Jeff Daniels y la música

En la entrada anterior, hablaba sobre las grandes series que están elevando y cambiando el concepto de televisión, y aunque me gustan bastante todas ellas (por algo están ahí),  ahora mismo, con la que más estoy disfrutando es con The Newsroom, la última serie del gran guionista Aaron Sorkin.


Sobre Sorkin ya hablaré más adelante, porque ahora mismo, sobre lo que me apetece realmente hablar es sobre su protagonista, Jeff Daniels y en concreto, sobre su faceta musical que acabo de descubrir hace escasas horas. 
Creo que es en el capítulo 7, cuando en medio de una fiesta en el piso de Will McAvoy, este saca una guitarra y se pone a tocar y a cantar, y lo hace sorprendentemente bien. Por eso decidí buscar más información y encontré, entre otras, esta entrañable canción que me apetecía compartir con vosotros, queridos lectores. La canción se llama When my fingers find your strings. Que la disfrutéis. 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario